Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Sonia Mendoza contenderá por la gubernatura en las próximas elecciones

Marcela Loyola

Después de señalar que no le interesa la coordinación del grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, la diputada​ Sonia Mendoza Díaz reconoció que tiene interés de contender por la gubernatura del estado en las próximas elecciones, aunque aclaró que aún no son los tiempos.

Expuso que ya compitió por este cargo público y demostró que es una mujer competitiva, e insistió en que aún no son los tiempos para pensar en las próximas elecciones electorales, ya que actualmente esta preparando el informe del primer año del ejercicio de la LXII Legislatura, que se presentará en el mes de septiembre.

Mendoza Díaz manifestó que por ahora el PAN debe hacer una revisión de los militantes, para desafiliar a quienes hayan participado en las elecciones pasadas apoyando a​ otros partidos políticos, ya que esto representa una renuncia pública al partido, y tampoco se les debe de permitir que participen en las elecciones internas del blanquiazul.

Agregó que estos militantes están en el padrón electoral, y tienen sus derechos a salvo,​ por lo que es necesario depurar el padrón, por la molestia que existe en varios municipios, por permitir que panistas que han apoyado a otros candidatos o a otras fuerzas políticas, sigan participando en los procesos de este partido.

La legisladora manifestó que el próximo mes de septiembre habrá diversos cambios en el Congreso del Estado por los cambios en la Junta de Coordinación Política y la Directiva, y a ella le tocará presidir la Comisión de Justicia el segundo año de ejercicio legal de la actual Legislatura.

Notas Relacionadas

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario