Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis de segunda división jugará el sábado en Irapuato

Felipe Morales

El equipo Atlético de San Luis de la Segunda División que milita en la Liga Premier Serie A jugará el duelo de la jornada tres de la Temporada 2019-2020 como visitante ante Irapuato en el Estadio “Sergio León Chávez” este sábado a las 19:00 horas.

Luego de iniciar con Cañoneros Marina empatando en la inauguración de la temporada en su cancha de la Unidad “21 de Marzo” y de perder ante Pioneros de Cancún en el Estadio Cancún 86 el equipo sigue viajando y ahora va contra los freseros en busca de su primera victoria.

Para lograr un buen resultado la escuadra que dirige Ramón Villa estuvo trabajando de manera especial afinando detalles en todas las líneas; si bien en el partido en casa mostró una defensa plantada y una delantera errática en el juego de la segunda fecha se tuvieron errores en la defensa y sin llegar al área rival con certidumbre.

Villa puso atención en los errores para enfatizar la forma de corregirlos estando en excelente tiempo en la naciente campaña; es un entrenador nada conformista y le inyecta a los jugadores esa actitud. La división es complicada en virtud de tratarse de jóvenes que luchan por ser considerados en el cuadro titular de sus equipos y más allá, en el caso de las filiales, por ser considerados para el primer equipo, de ahí el nivel de competencia.

Luego de cumplir con el compromiso en Irapuato el equipo regresará a casa en la fecha cuatro el domingo 8 de septiembre para recibir a Pumas de la UNAM.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario