Potosinoticias.com
SLP

DIF festeja a los adultos mayores del Instituto Nicolás Aguilar

Con motivo de la celebración de las abuelas y los abuelos, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del Instituto Geriátrico Nicolás Aguilar, festejó a las personas adultas mayores que se encuentran resguardadas en esa instancia, en donde reciben atención integral.

La Presidenta de la Junta Directiva, Lorena Valle Rodríguez, estuvo en el festejo en donde deseó a abuelas y abuelos que disfruten su día y agradeció al personal su labor diaria de atención profesional y con espíritu humano a quienes viven en el Instituto.

De igual forma, agradeció a Lorena I, reina de la Fenapo 2019, su participación en el festejo para las personas de la tercera edad y destacó la labor altruista que realiza en esa institución.

Como es tradición en el Instituto, se conmemora esta fecha para celebrar a abuelas y abuelos, con un programa que incluye presentaciones artísticas de grupos y personas que se suman de manera voluntaria, así como una comida especial para que disfruten un día diferente.

De igual forma, durante la comida se contó con mariachi que amenizó con música mexicana e interpretó las melodías que pidieron abuelas y abuelos. De igual forma, se entregaron regalos a todas y todos los festejados.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario