Potosinoticias.com
Global

Acusan al presidente de Colombia por “complot” contra Maduro

El ministro de Comunicación y Turismo de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó que el Gobierno chavista desarticuló un plan para atentar con explosivos contra varios puntos de Caracas, entre ellos el Palacio de Justicia, el cual sería realizado por un grupo entrenado en territorio colombiano.

“Estamos aquí para presentar a todo el pueblo hechos muy graves que afortunadamente pudieron ser evitados por el gobierno bolivariano”, expresó Rodríguez.

Señaló que el frustrado plan, que se llevaría a cabo en 15 días, fue orquestado con el aval del mandatario colombiano, Iván Duque, con la intención de desestabilizar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Además, el Gobierno de Nicolás Maduro informó que presentará en la Organización de Naciones Unidas (ONU) “pruebas contundentes” sobre la “protección y amparo” del presidente Duque, a supuestos grupos terroristas.

Chavistas se manifiestan contra Trump

Miles de venezolanos se solidarizaron con Nicolás Maduro ante las sanciones que Estados Unidos impuso contra su administración. Bajo el lema “¡No more Trump!” los chavistas expresaron una vez más su rechazo al “imperialismo” y al presidente Donald Trump, al que acusan de estar detrás de los problemas que atraviesan.

Por Informador

Notas Relacionadas

Migrantes interponen demanda para mejorar sus condiciones en EU

Potosinoticias .com

EU sanciona a cinco funcionarios del Gobierno de Venezuela

PotosíNoticias

Bolsonaro es hospitalizado por hipo crónico en Brasil

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario