Potosinoticias.com
Seguridad

Pareja causa disturbios en un motel en Soledad

Una mujer que en compañía de otro hombre se dedicaban a escandalizar en un motel y además no querían pagar la habitación, quedó bajo arresto por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Agentes municipales de Soledad tienen contacto con la encargada del negocio quien indica que una pareja había ingresado solicitando un cuarto el cual no querían pagar, por lo que se tiene contacto con los ocupantes uno de ellos quien se identificó con el nombre Carlos de 40 con domicilio en la colonia San Jorge.

Mismo que fue encontrado tratando de abrir un vehículo Volkswagen Jetta en color verde para entonces adopta una actitud nerviosa y comienza a correr rumbo a la salida.

Al solicitar un reporte sobre el estatus legal de la unidad este arroja que tenía reporte del día 30/08/19, por lo que se pide la grúa para su remolque.

En ese momento se detiene solo a la mujer,por lo que se pide apoyo de personal femenino para el traslado a barandilla para su certificación médica de quien dijo llamarse Marian Fernanda de 23 años de edad con domicilio en la Nueva Progreso.

Notas Relacionadas

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario