Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Sale Alfonso Sosa del Atlético de San Luis

Felipe Morales

Alfonso Sosa dejó de ser entrenador del Atlético de San Luis, en un comunicado de la directiva del club hace referencia a la separación del estratega; dicho comunicado es el siguiente:

“A nuestra afición, medios de comunicación, patrocinadores y opinión pública en general el Club Atlético de San Luis informa que a partir de esta fecha el profesor Luis Alfonso Sosa junto con su cuerpo técnico han dejado de formar parte de la institución.

No tenemos duda alguna que los objetivos iniciales se cumplieron gracias al trabajo y esfuerzo de él y todo su cuerpo técnico, a quienes agradecemos y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional.

En los próximos días daremos a conocer el nombre del Director Técnico que quedará al frente del primer equipo en esta nueva etapa.”

En la víspera se había dado a conocer la inconformidad de un grupo de jugadores que señalaba discriminación por parte de Sosa al no incluirlos en el torneo actual siendo parte de la plantilla activa en el ascenso y parte del proceso que ahora tiene al equipo en el máximo circuito del balompié mexicano.

Sosa Cisneros tuvo como última participación con el Atlético la dirección del encuentro ante Potros UAEM la noche de este martes, partido ganado por el cuadro potosino.

Notas Relacionadas

Fabián Mújica y Octavio Lara ganaron el torneo de padel

PotosiNoticias

SFP abre investigación sobre declaración patrimonial de Manuel Bartlett

PotosíNoticias

Plantea PRD organismo público para definir salarios de la alta burocracia

PotosiNoticias

1 comentario

Don beto 4 septiembre, 2019 at 2:43 pm

Y los jugadores piensan que si traen a un nuevo entrenador las cosas cambiaran… jajajaja cositas
abran los ojos mis chavos, lamentablemente esta en 1a division p r o f e s i o n a l es decir juego de intereses económicos (dinerooooo) y no jugar a la cascarita ni a los amiguis…aquí ya se juegan los billetes grandes y si no se hacen de un representante cada uno de uds váyanse olvidando de jugar nomas por méritos, disculpen lo tosco de mi comentario pero esa es la triste realidad del futbol profesional en el mundo.
Que la directiva les ya les dio el gusto es nomas para no dejárselas caer tan gacho pero hay de apoco lo irán sintiendo. Lastima pero así las cosas.

Responder

Déjanos tu Comentario