Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Ni discriminación ni insultos de mi parte: exdirector del Atlético de San Luis

Felipe Morales

Alfonso Sosa negó haber faltado al respeto a ningún jugador ni al presidente del Club Atlético de San Luis, Alberto Marrero.

En el único medio en el que ha aparecido el hoy estratega del San Luis, el programa “Futbol Picante” de la cadena ESPN 2 aseguró que es falso lo declarado por el directivo.

A pregunta expresa del conductor de la emisión David Faitelson: “¿faltaste al respeto?; Alfonso Sosa negó rotundamente.

Añadió que su carrera de 30 años incluyendo la etapa como jugador y después como entrenador es intachable, y comentó que su deseo era aclarar publicamente la situación.

También negó haberse referido homofóbicamente a algunos jugadores, dijo que las conversaciones de vestidor o de cancha tienen en ocasiones lenguaje fuerte pero es normal en el futbol.

Agregó que durante su estancia en el club había tenido discusiones tanto con jugadores como con directivos pero que fueron situaciones deportivas que se resolvieron en tres minutos; sobre el tema de la inconformidad de jugadores dijo que esa se da siempre con el elemento que no es convocado y que ahí surge la competencia.

Narró lo sucedido el día en que el Club Atlético de San Luis por medio de su presidente Alberto Marrero lo dio de baja, comentó que entre las 8:30 y 9:00 de la mañana (la noche anterior había jugado en Toluca) fue citado por Alberto Marrero y que pensó que era para comentar la nota o artículo que en la víspera el diario Record había publicado y que versaba sobre la supuesta discriminación a jugadores.

En efecto, comentó Sosa a la cadena deportiva, “ese era el tema y me dijo el presidente, que era mejor cortar por lo sano a lo que sorprendido le pregunté, ¿te refieres a mi?, la respuesta fue afrmativa”.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario