Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix incluye a Ivana “mala copa” en “Élite 2”

La plataforma de Netflix sorprendió a sus usuarios al incluir a Ivana “mala copa” en el promocional para la segunda temporada de “Élite”, serie española protagonizada por Danna Paola y que se estrenó el día de hoy.

En el audiovisual, el servicio de streaming adaptó los hechos del video que se hizo viral en redes sociales donde Ivana arruina el cumpleaños de su amiga.

Élite | #IvanaMalaCopa

Que te caguen el cumpleaños y las fiestas, pero nunca la segunda temporada de Élite. Disponible mañana, solo en Netflix. #IvanaMalaCopa

Posted by Netflix on Thursday, September 5, 2019

En este caso, Ivana hechó a perder la “Red Party” donde se encuentran “Nadia” y “Guzmán”, que están a punto de besarse.

“¿Es en serio?, ¿Es enserio, wey? Otra vez tuve que pagar un chingo de varo y ya por tus p… m… arruinaste la Red Party”, reclamó por segunda vez la amiga. Posteriormente, Ivana utiliza su icónica sonrisa.

El promocional de Netflix fue utilizado con el concepto de que ni Ivana puede arruinar a los usuarios el estreno de la segunda temporada de la serie.

“Tuve que pagar 40 euros”, continuó, “¿sabes cuánto es? ¡800 pesos! A la próxima a ti te toca pagar el cover”, finalizó.

“Élite 2” llegó este viernes a Netflix para continuar con la historia de “Guzmán”, “Lu”, “Samuel”, “Nano”, “Christian”, “Ander” , “Omar”, “Carla”, “Nadia” y “Polo” tratando de volver a la normalidad luego de la muerte de “Marina”. Sin embargo, según los creadores, será imposible que “los secretos que llevan se convertirán en una carga casi imposible de soportar”.

En esta segunda entrega, también se une a la producción Silvia Quer, quien codirige esta segunda temporada junto a Ramón Salazar y Dani de la Orden, directores de la primera temporada.

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y Danna Paola.

Por El Informador.

Notas Relacionadas

¡Que 85 años no son nada!: Xavier López “Chabelo”

PotosíNoticias

Muere Albert Uderzo, uno de los creadores de Astérix y Obélix

PotosíNoticias

Cinemex proyectará el primer capítulo de “Game of Thrones”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario