Potosinoticias.com
Deportes

Luis Alberto Ávila ganó la carrera Todo México Salvando Vidas 2019

Felipe Morales

El atleta Luis Alberto Ávila resultó vencedor de la III Edición de la Carrera Atlética “Todo México Salvando Vidas” de la Cruz Roja Mexicana, simultánea en todo el país y que en la capital potosina tuvo como escenario el Parque Tangamanga I con una afluencia de dos mil doscientos corredores.

A nivel nacional, Cruz Roja Mexicana organizó la Carrera Todo México Salvando Vidas, “Corre para ayudar” que tiene una misma causa y fue simultánea en los 32 estados de la República Mexicana.

En la rama femenil la vencedora fue Ana Paula Tobías; hubo además carrera de 5 mil metros cuyos principales ganadores fueron Diana Valeria Salazar y Roberto Pérez Lucio.

Lorena Valle Rodríguez, presidenta del DIF en el Estado dio la salida al numeroso contingente de atletas que participaron en las competencias de 10 y de 5 kilómetros.

organizada por Cruz Roja Mexicana delegación San Luis Potosí son los siguientes: en 10k varonil en primer lugar Luis Alberto Ávila Arreola con un tiempo de 36’30” en segundo lugar Kevin Páez Campra con 38’29” y en tercer lugar Mario Adán Medina Mata con 38’33”.

En 10k femenil obtuvo el primer lugar Ana Paula Tobías María con 39’09” , el segundo lugar es Benita Jiménez Ramírez con un tiempo de 45’13” y en tercer lugar Rosa Angélica Velázquez Nieto con 46’28”.

En los 5k femenil el primer lugar es: Diana Valeria Salazar Lopez con 22’21”, en segundo lugar Claudia Lucía Ortiz con 26’08” y María Eugenia Maldonado Aristegui con 27’09”.
En la rama varonil en 5k, los primeros lugares son: primer lugar Roberto Pérez Lucio con 21’28”, en segundo lugar José Alfredo Morales Mendez con 22’21” y el tercer lugar Erick Noyola Mancilla con un tiempo de 22’22” .

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario