Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Se han tomado buenas decisiones en la JUCOPO:​ Quintanar Sánchez

Marcela Loyola

Edson de Jesús Quintanar Sánchez, líder de la Fracción Parlamentaria de Morena, dijo desconocer que sus compañeras de fracción estén en contra de las decisiones que ha tomado al interior de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), por ello se sigue analizando la contratación de 20 personas para a Unidad de Evaluación y Control.

Dijo que esta semana habrá una reunión con la fracción donde se tomarán la decisión de quién continuará al frente de la coordinación de la bancada para el segundo año de la legislatura.

Aseguró que en días pasados tuvo un acercamiento con la diputada Marité Hernández Correa, de la única que escucho algunas declaraciones de inconformidad pero en el diálogo que sostuvieron ella le manifestó que estaban sacadas de contexto.

El legislador afirmó que se han tomado buenas decisiones al interior de la JUCOPO pero si hay descontento es por la falta de comunicación de los líderes de Fracción y sus compañeros, puesto que ellos le tienen que informar a la bancada sobre las decisiones que se tomen.

Sobre la Unidad,​ Quintanar Sánchez señaló que la ley establece​ el número de personas que se deben de contratar para las cinco áreas y las propuestas son por parte del titular Jorge Ovidio Robleda, y no recomendados de diputados.

Añadió que esperaran a que haya un acuerdo en la Comisión de Vigilancia sobre el tema, puesto que son quienes deben dar el aval a los perfiles.​

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario