Potosinoticias.com
México

Encuentran narcotúnel cerca del aeropuerto de Tijuana

Un nuevo narcotúnel fue descubierto en las cercanías del aeropuerto internacional de Tijuana, Baja California, donde agentes de la Policía Federal y elementos de la Segunda Zona Militar mantienen resguardo del pasadizo, del cual se desconoce si tiene punto de desemboque en terreno estadounidense.

El reporte del hallazgo tuvo lugar en las primeras horas de este jueves, cuando se localizó el túnel en una bodega ubicada entre un predio utilizado como campo de futbol y una planta gasera, todos situados a un costado de la terminal aérea Abelardo L. Rodríguez.

En la fachada de la bodega, cercada con malla ciclónica, se localizó al menos una cámara de seguridad que apuntaba hacia territorio estadounidense.

En torno al caso, el comandante de la Segunda Zona Militar, Pablo Alberto Lechuga Horta, pidió tiempo para proseguir con las investigaciones del caso, el cual atribuyó a la labor conjunta entre corporaciones de los tres niveles de gobierno.

No obstante, precisó que aún no se ha recibido información de las autoridades estadounidenses en torno al desemboque de dicho pasadizo.

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario