Potosinoticias.com
SLP

#Video Esfuerzos contra inseguridad no han sido suficientes: Diputado

Marcela Loyola

El diputado por el PRI, Martín Juárez Córdova reconoció que hay una deuda con la ciudadanía en cuestión de seguridad debido a que los esfuerzos por parte de las autoridades “no han sido suficientes”.

Esto debido a los últimos hechos delictivos en el municipio de Tanquián de Escobedo y la capital, así como el interior del estado.

“Hay una deuda con la ciudadanía en este tema; hay que hacerlo con muchísima responsabilidad habrá que ocuparse y ocuparnos muchísimo de la situación para poder tener acciones que puedan redundar en situaciones que la ciudadanía pueda tener certeza de que vamos por buen camino”, declaró.

Juárez Córdova manifestó que no es un tema exclusivo del estado pero sí de deben coadyuvar entre los tres niveles de gobierno, ya que es un problema nacional, donde San Luis Potosí no escapa, y dijo que se debe de revalorar las estrategias impulsadas en la entidad potosina para garantizar resultados.

Aceptó que generar las condiciones de seguridad necesarias no es fácil ya que debe de existir un marco de inteligencia, y también lamentó que se estén incrementando los índices delictivos, por lo que recalcó que se debe generar mayor dinamismo.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario