Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil cayó ante Tigres

Felipe Morales

Atlético de San Luis Femenil perdió el juego de la fecha diez del torneo Apertura 2019 ante Tigres, por marcador de 4 goles contra 0, juego celebrado en la cancha del Volcán.

Tigres saltó a la cancha con Ofelia Solís, Selene Cortés, Greta Espinosa, Cristina Ferral, Natalia Miramontes, Nayeli Rangel, Mariana Elizondo, Liliana Mercado, Jackie Ovalle, Belén Cruz y Katty Martínez.

Por su parte Atlético de San Luis inició con Cintia Monreal, Paola Urbieta, Ivonne Santillán, Nayeli Munguia, Edith Carmona, Estefanía Izaguirre, Belkis Escalante, Daniela Carrandi, Paola Alemán, Melina Vázquez y Ramona Paredes.

Al minuto 25 Tigres anotó el gol de la quiniela en una jugada por la banda izquierda la jugadora neoleonesa Katty Martínez envió un tiro centro que sorprendió a la portera Cintya.

Ocho minutos después Liliana Mercado cobró con mucha colocación un tiro libre pasando a la barrera y haciendo inútil la estirada de Monreal para poner los cartones 2 a 0.

En la segunda parte una desafortunada jugada provoca autogol, la central de las potosinas manda el esférico en portería propia para colocar el marcador 3 a 0; al minuto 70 Lizbeth Ovalle se apoderó de la pelota y disparó cruzado ante la Salida de Cintia Monreal, era el 4 a 0.

El cuadro potosino queda en ocho unidades y sostendrá su siguiente compromiso el jueves 19 de septiembre cuando reciba a Rayadas en la fecha once del campeonato.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario