Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

“¿En cuál de sus 47 casas se encuentra?”, le pregunta Calderón a Bartlett

Felipe Calderón revisó vía Twitter a Manuel Bartlett, quien horas antes lo llamó ‘Capitán Borolas’ por aquella famosa estampa en la que el expanista porta un uniforme militar demasiado holgado en un evento oficial.

El político michoacano había cuestionado este 14 de septiembre que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pretendiera arengar 20 vivas en su primer ceremonia oficial del Grito de Independencia.Puedes leer:

Con ironía, Calderón preguntó si López Obrador no incluiría al polémico director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) entre uno de estos 20 vivas, y criticó que el preisdente distorsione “la tradición” del grito.

“¿Para qué distorsionar la tradición del Grito, una ceremonia que nos une a los mexicanos? ¿se trata de hacer que también eso nos divida? ¿en serio ya se creen epopeya que se echarán vivas a sí mismos? ¿habrá un viva Bartlett? ¿o, viva el crimen organizado, que también es pueblo?”.“¿Para qué distorsionar la tradición del Grito, una ceremonia que nos une a los mexicanos? ¿se trata de hacer que también eso nos divida? ¿en serio ya se creen epopeya que se echarán vivas a sí mismos? ¿habrá un viva Bartlett? ¿o, viva el crimen organizado, que también es pueblo?”.Felipe Calderón

¿Para qué distorsionar la tradición del Grito, una ceremonia que nos une a los mexicanos? ¿se trata de hacer que también eso nos divida? ¿en serio ya se creen epopeya que se echarán vivas a sí mismos? ¿habrá un viva Bartlett? ¿o, viva el crimen organizado, que también es pueblo?

Ante esto, Bartlett contestado con un tuit en el que ponía en tela de juicio la sobriedad de Calderón y lo llamaba ‘Capitán Borolas’ en recuerdo del cómico mexicano de los años 50 que solía aparecer con ropa holgada.

Como respuesta, Calderón recordó a Bartlett el enredo en que está involucrado por sus supuestas decenas de propiedades no consignadas en su declaración patrimonial.“Saludos, Manuel Bartlett. ¿En cuál de sus 47 casas se encuentra? Sabe Usted que, además de ser mi dinosaurio favorito, es usted el hazmerreír y la vergüenza de la Cuarta Transformación del PRI. Es un lastre para el Presidente. Mejor déjelo gobernar y vuelva Ud a los bienes raíces”.Felipe Calderón

Saludos @ManuelBartlett. ¿En cuál de sus 47 casas se encuentra? Sabe Usted que, además de ser #midinosauriofavorito, es Usted el hazmerreír y la vergüenza de la Cuarta Transformación del PRI. Es un lastre para el Presidente. Mejor déjelo gobernar y vuelva Ud a los bienes raíces.2

Ante esto, Bartlett sólo insistió en el alcoholismo de su interlocutor: “¡Ay, Felipe, Felipe! Hay de gritos a gritos, ya deja de decir salud”.

Con inconformación de SDP

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario