Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil recibe hoy a Rayadas

Felipe Morales

La escuadra femenil del Atlético de San Luis tratará de regresar a la senda triunfal al enfrentar hoy jueves a las Rayadas de Monterrey en juego de la fecha once del campeonato Apertura 2019 que se llevará a cabo a las ocho de la noche en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras”.

El equipo regio es el líder de la competencia y entre sus filas se encuentra la goleadora de la liga, Desiree Monsivais quien lleva once tantos en su cuenta personal.

Para este compromiso la concentración del equipo ha sido tal que no hubo durante el proceso sesión de entrevista con jugadoras.

Los entrenamientos del cuadro que dirige Martín Casas se llevaron a cabo en la grama del Estadio “Plan de San Luis” y tras concluirlas se declararon listas para saltar a la cancha este jueves por la noche.

La estadística indica que las visitantes marchan en primera posición en el torneo con 24 unidades, ocho victorias, cero empates y dos derrotas con 29 goles a favor y 12 en contra, ganaron su más reciente partido derrotaron a Veracruz.

Las potosinas se encuentran en decimo séptimo lugar con ocho unidades producto de dos victorias, dos empates y seis derrotas, su más reciente compromiso fue en el “Volcán” con descalabro ante Tigres.

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario