Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético no ha sido notificado de sanción por expresiones racistas

Felipe Morales

La oficina de prensa del Club Atlético de San Luis dio a conocer que no ha recibido comunicado alguno por parte de la Federación Mexicana de Futbol en el que se notifique sanción por expresiones racistas vertidas desde la tribuna.

Edwin Zamudio encargado de prensa del equipo señaló que pese a existir una publicación en la página del organismo rector del futbol mexicano, el en club no se ha recibido nada y que se espera en caso de haber un tipo de castigo sea este martes cuando se den por enterados comprometiéndose a informar de inmediato.

Lo anterior obedece a que durante el juego ante Xolos el jugador Miller Bolaños supuestamente fue víctima de ataques verbales cada vez que tocaba el balón o intervenía en una jugada.

Señaló el responsable de comunicación que pudo haberse tratado de una confusión dado que con frecuencia asiste un aficionado que acostumbra gritar a todos los rivales del Atlético la expresión “Uuu” y al escucharlo los fanáticos a su alrededor siguen el juego “coro”.

En caso de recibir un documento con sanciones, dijo el vocero, se apelará dado que al margen de lo económico de la probable sanción pesaría el desprestigio de saber que la plaza de San Luis Potosí tiene una afición agresiva.

LA SALIDA DE LA DOCTORA OBEDECE A AJUSTES ADMINISTRATIVOS

“En el área de Academia se están realizando cambios internos para mejora de los equipos, en búsqueda de especialistas en el área deportiva”.

Es fue la respuesta a la pregunta sobre la salida de la doctora Saida Abud quien en sus cuentas de redes sociales acusó a la directiva del equipo de haber sido despedida por faltas de respeto y agregando más adelante que su despido fue ocasionado por reclamos por la mala atención a jugadores.

El mismo departamento de prensa mediante su vocero informó que efectivamente hubo una separación dispuesta por la directiva por las razones expuestas en primer término, los cambios internos.

Incluso se dio a conocer que la profesionista planeaba y así lo había expresado, abandonar la institución para dedicarse a estudiar una especialidad en cirugía plástica.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario