Potosinoticias.com
Espectáculos

Joker también se proyectará en la Cineteca Nacional

Joker, una de las películas más esperadas del otoño, será estrenada el próximo viernes 4 de octubre en grandes cadenas, como Cinépolis y Cinemex. Otra sede se suma a la euforia y se trata de la Cineteca Nacional.

La película galardonada por el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia estará en la Cineteca del 4 al 10 de octubre —por el momento, puede extenderse el periodo—. Habrá sólo tres funciones por día, así que apártalos cuanto antes.

Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, Joker está basada en el personaje de DC Comics y muestra los padecimientos que ha tenido Arthur Fleck y el rechazo que ha sufrido por parte de la sociedad, lo que lo orilla a un mundo de oscuridad.

El filme estrenó mundialmente el 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia, donde fue galardonado con el máximo premio. Asimismo, ha recorrido otros festivales como el TIFF, en el Festival de Reeperbahn, el Festival de Cine de Zurich, mismos donde ha sido ovacionada por la crítica.

Los boletos para ver esta película podrán ser adquiridos en las taquillas de la Cineteca Nacional —ubicada en Avenida México Coyoacán 389, colonia Xoco— https://www.milenio.com/espectaculos/cine/joker-sera-proyectada-en-la-cineteca-nacional

Por Milenio

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario