Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Elenco de “Chicas Pesadas” celebran el “Mean Girls Day”

Este año, en el día de “Las Chicas Pesadas” (#MeanGirlsDay) el elenco original de la película compartió un video donde lo celebraron en conjunto con Thirst Project para llevar agua limpia a toda una aldea de Uganda.

Tras 15 años desde el lanzamiento de la cinta, el elenco pide a los fanáticos donar tres dólares a la organización, recordando que la protagonista del filme, “Cady”, vivía en África.

“Este año, queremos ayudar a construir un pozo en Uganda”, dijo Lindsay Lohan. “El pozo traerá agua potable a casi 500 personas por el resto de sus vidas”, agregó la actriz Amanda Seyfried, quien interpretó a “Karen Smith”.

El elenco se conformó por Jonathan Bennett, Daniel Franzese, Lacey Chabert, Lizzy Caplan, Amanda Seyfried y Lindsay Lohan.

El objetivo de la campaña es recaudar al menos ocho mil dólares para llevar a cabo el proyecto. Asimismo, invitaron a los interesados a informarse sobre la iniciativa a través de la página my.thirstproject.org/mean-girls-for-thirst-project.

El 3 de octubre se celebra el “Mean Girls Day” debido a que, en una escena emblemática del filme de 2004, “Aaron Samuels” (Jonathan Bennett) le preguntó a “Cady Heron” (Lindsay Lohan) si sabía qué día era. Ella respondió que el “3 de octubre”.

Asimismo, el “Mean Girls Day” se celebra vistiendo de rosa, para homenajear a la moda impuesta por el cuarteto de “las plásticas”, liderado por “Regina George”.

Por El Informador.

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario