Potosinoticias.com
Deportes

Record de competencias atléticas en San Luis Potosí para el fin de semana

Felipe Morales

El domingo 6 de octubre habrá un número récord de carreras atléticas en San Luis Potosí, con “empalme” de hasta cinco eventos tanto en la capital del Estado como fuera de la zona metropolitana.

En la ciudad se llevarán a efecto las carreras del Colegio de Bachilleres que partirá de la plaza de Fundadores en punto de las ocho de la mañana, las distancias serán de 10 y 5 kilómetros con recorrido por las calles del Centro Histórico.

La modalidad de atletismo de pista tendrá actividad con el arranque de las actividades de la Liga Municipal de Atletismo en la pista de tartán y el campo del Estadio “Plan de San Luis” con carreras de diversas distancias incluyendo obstáculos, saltos y lanzamientos.

La Universidad Vasconcelos celebrará la competencia “Desafío 5 k” que tendrá como escenario el Parque Tangamaga I en la modalidad de campo traviesa y con 15 obstáculos naturales.

A las ocho de la mañana en la Delegación de Villa de Pozos se llevará a cabo la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros con motivo de la FEREPO, con salida y meta en la plaza principal, recorrido por las calles aledañas, premiación en efectivo y como requisito para inscribirse, la donación de un balón de futbol, basquetbol o voleibol.

Finalmente la cabecera municipal de Guadalcázar y lugares aledaños de atractivo turístico serán escenario para la celebración de la carrera “Primer Cross Guadalcázar” con tres distancias: 21, 10 y 5 kilómetros.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario