Potosinoticias.com
Deportes

Lagartos debutará en la Liga de Futbol Americano Arena

Felipe Morales

Este fin de semana debutará el equipo Lagartos en la LIFAAR, la Liga de Futbol Americano Arena, lo hará recibiendo a Forajidos de Zacatecas este domingo 6 de octubre a las 12:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva Infantil del Parque Tangamanga I.

Además se reporta gran actividad con el resto de los equipos del deporte del ovoide en San Luis Potosí tanto en americano como en flag y en ambas ramas, varonil y femenil.

Berrendos visita a Conspiradores de Morelia mañana domingo a las 12 en el campo Holiday Inn de Morelia; en el marco de la Semana 6 de LPTB, este domingo a partir de las 9 de la mañana en los campos 17 y 18 del Parque Tangamanga 1; en el campo 17 jugarán Diablos Flag contras Gigantes; Sharks contra Lobos; Raiders contra Buffalos y Black Dragons contra Espartanos.

En el campo 18 la actividad será con Pro Stars contra Auténticos; Potroscontras Raccons; Pistolocos contra Tejones Salvajes y Huicholes contra Saints.

En la Semana 2 de LETBA femenil en el campo 16 del Parque Tangamanga I a partir de las 9 se enfrentarán los Berrendos contra Guerreras Águila; Barracudas contra Hawks y Guerreras Águila juvenil contra Cowgirls.

La Liga Premier Flag iniciará temporada en el campo 12 del Parque Tangamanga a partir de las 9 con los duelos entre Spartans contra Nórdicos; Black Dragons contra NWA; Lady Ducks contra NWA.

En femenil: Jaguares contra Potros; Diablos femenil contra Valkirias; Diablos femenil contra Cowgirls. El Estadio 20 de Noviembre será escenario de la Semana 2 de Tocho Play y el campo del INPODE será sede de la Semana 3 de Premier flag mixto el próximo miércoles 9 de octubre a las ocho de la noche.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario