Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Sarita Sosa rompe en llanto al inicio del funeral de José José, en Miami

Desde este viernes los restos de José José comenzaron a ser velados en Miami, lugar hasta donde se trasladaron decenas de periodistas para cubrir el inicio de sus exequias.

Fueron ellos los que precisamente destacaron la “desangelada” ceremonia por la ausencia de destacadas figuras del medio artístico, ya que solo se vio desfilar al cantante Gilberto Santa Rosa.

El punto de reunión es la funeraria Dignity Memorial – Caballero Rivero Westchester, hasta donde han acudido únicamente los familiares y amigos más cercanos del Príncipe de la Canción.

Ahí sus tres hijos, José Joel, Marysol y Sarita Sosa salieron a la puerta principal para dar declaraciones a la prensa. Sin embargo, la que no pudo enunciar una palabra fue Sarita Sosa, quien inmediatamente rompió a llorar

Segundos después comentó: “buenas tardes a todos, muchas gracias por venir, de verdad, estamos eternamente agradecidos con todos ustedes por todas las muestras de afecto”, acto seguido el micrófono le falló.

Por su parte José Joel tomó la palabra: “Agradecemos a ustedes que han sido partícipes toda esta semana de esta historia, gracias por estar con nosotros, por ser parte de la familia Sosa Noreña, gracias familia por tanto y tanto amor, como diría la melodía,” declaró.

Homenajes en México

Al ser cuestionados acerca de los homenajes que se tienen previstos para su padre en México no dieron declaración alguna.

Existen rumores sobre lo que ocurre puertas adentro, pues muchos aseguran que han continuado las diferencias entre los tres hermanos debido a que la viuda de José José desea que después de los homenajes en México, los restos retornen a Miami y sea sepultado en esta ciudad. Sin embargo los que se oponen son José Joel y Marisol Sosa.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario