Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputado de Morena hará consulta sobre la despenalización del aborto

Marcela Loyola

El líder de la Fracción Parlamentaria de Morena, diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez anunció que realizará una consulta sobre la despenalización del aborto para saber lo que piensan los ciudadanos de su distrito sobre el tema.

A través de facebook, el legislador dijo que realizaría la consulta en su XII Distrito Local, “ante los urgentes asuntos a legislar en materia de Derechos Humanos como lo es la despenalización del aborto, he tomado la decisión de aplicar una serie de encuestas con la única finalidad de conocer sus percepciones y opiniones sobre el tema”.

Aseguró que le “parece importante tomar en consideración la opinión de la ciudadanía a la cual representamos y así, explorar métodos para generar consensos sociales que nos permitan transitar en paz como sociedad”, aseveró.

En entrevista, Quintanar Sánchez manifestó que la consulta se hará en universidades de su distrito y plazas públicas, y a raíz de ahí definirá su voto a favor o contra de la despenalización del aborto.

Añadió que solicitará a sus compañeros de bancada que también realicen un consulta para que voten realmente representando a la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario