Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Si hay resultados en seguridad y economía refuta Carreras López

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López dijo que es muy respetuoso de las encuestas, aunque aseguró que si hay resultados positivos de su gobierno, lo cual se reflejó en su 4to. Informe de Gobierno en el mes de septiembre.

“Soy muy respetuoso de todos esos temas, seguramente aquí la coordinación de Comunicación Social les hará llegar alguna información correspondientes”, respondió ante los cuestionamientos insistentes de los medios de comunicación.

Dijo que en la presentación de su informe dio cuenta de avances sustantivos aunque reconoció que un hay temas que son todo un reto, en lo cual se abundará en el glose del informe que hará el Congreso del Estado.

“Evidentemente es el diálogo que se tiene que hacer siempre del Poder Legislativo con el Poder Ejecutivo después del informe de gobierno, espero que sea siempre provechoso, que veamos donde estamos parados y lo que falta para adelante”, dijo.

Ante la pregunta de posibles cambios en el gabinete, Carreras López manifestó que “hay muchos ajustes que se dan de carácter natural y los iremos haciendo como siempre y cuando los tengamos lo informaremos oportunamente (…) ahorita no hay tema previsto”.

Añadió que en todas las áreas de seguridad siempre marcan un reto a nivel nacional y sin duda estar constantemente evaluando y fortaleciendo, “y vamos a seguir haciéndolo y estamos trabajando”.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario