Potosinoticias.com
Seguridad

Par de jóvenes fueron detenidos acusados de allanamiento de morada

Un hombre y una mujer fueron asegurados por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad luego de ser acusados de deambular en la azotea de un domicilio ajeno en la colonia San Francisco.

La tarde de este día, elementos municipales fueron requeridos en un domicilio de la calle Ponciano Arriaga en la colonia San Francisco, ya que se reportaba un posible allanamiento de morada.

A la llegada de los agentes, se entrevistaron con la reportante de 29 años de edad, quien aseguró que momentos antes, había escuchado ruido en la azotea, por lo que decide llamar al servicio de emergencia al observar a un hombre y una mujer.

Al anotar las características físicas de los presuntos, se inicia la búsqueda de los mismos, lográndolos ubicar cerca del sitio, quienes llevaban consigo unas maletas y bolsas con varias pertenencias en su interior, de las cuales no pudieron comprobar su propiedad.

El presunto de 17 años y Aíshlin de 19 años de edad, fueron asegurados y entregados a las autoridades competentes para que se les definiera su situación legal en torno a las acusaciones en su contra.

Notas Relacionadas

Detienen a policía estatal con auto robado

Potosinoticias .com

Localizan osamenta humana en “El Carmen 2”

Potosinoticias .com

Ejecutan orden de reaprehensión de joven en la colonia Satélite

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario