Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperan dos vehículos con reporte de robo en Matehuala

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), realizaron la recuperación de dos vehículos reportados como robados, siendo encontrados en el exterior de un domicilio en Matehuala.

Lo anterior se derivó después de que elementos de la PDI, realizaran una investigación en la colonia Bustamante III, debido al alto índice delictivo en ese sector del municipio indicado.

De igual manera, al transitar sobre la privada de Jacinto Benavente en la misma colonia, tuvieron a la vista dos motocicletas sin matriculas, por lo que decidieron descender del vehículo para proceder a realizarles una inspección.

En el procedimiento se percataron que el número de serie estaba dañado, y esperaron por un tiempo en busca de quien acreditara la propiedad de estas.

Al tener una respuesta negativa, iniciaron con la indagación en coordinación con el C-4, estableciendo que ambos ciclomotores cuentan con reporte de robo vigente.

La primera era del tipo crossover de la marca Vento de modelo reciente; fue reportada desde el 3 de octubre del presente año, y en la carpeta de investigación había señas particulares que ayudaron con su identificación como una ruptura en el mofle, y un accesorio en el costado izquierdo.

De igual manera, la segunda moto de la marca Italika, del tipo línea ZR 250, modelo 2018 de color blanco con negro, presentaba alteración de la nomenclatura en el número del motor, que además se encontraba esmerilado.

Policías investigadores de la Delegación Segunda de la FGESLP, aseguraron las unidades y las pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien a través de las carpetas de investigación respectivas comenzará con el trámite correspondientes para ser entregas a sus dueños legítimos.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario