Potosinoticias.com
Deportes

Friends Rebels gana 3 a 2 a Atlético Marín en la Liga el Tabo

En lo que fue la última jornada del fútbol femenil de la Liga el Tabo, de la comunidad San Marcos de Mexquitic de Carmona, se sostuvo un reñido encuentro entre los equipos Atlético Marín y Friends Rebels, ganando este 3 a 2.

Donde transcurría el minuto 5 del primer tiempo y tras un potente disparo, el cual logró contener la portera pero fue rebotado en una de sus compañeras, cayendo el primer gol para el Atlético Marín; y faltando unos minutos para el final de la primera parte, la delantera Sabina Rodríguez tras dejar atrás a tres de sus contrincantes, anotó para poner el marcador 1-1 y así culminar el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, nuevamente Atlético Marín se va a arriba del marcador al minuto 8, tras una jugada de habilidad de la delantera, transcurría el minuto 20 cuando un tiro libre de Yadira logra empatar el encuentro con el marcador de 2 a 2.

Faltando 4 minutos para que se terminara, la delantera de Friends Rebels, Sabina Rodríguez, vuelve a marcar para dejar el marcador 3 a 2.

Notas Relacionadas

Heidi González viene a ser titular con el Atlético

Potosinoticias .com

Búhos visita hoy a Guerreros de Aguascalientes

Edición PotosíNoticias

FC Potosino ganó por default

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario