Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Romero Deschamps explica razones de su renuncia

Tras 26 años en el cargo, Carlos Romero Deschamps explicó en un comunicado las razones de su renuncia a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

El ahora exlíder petrolero señaló que ante un “escenario poco favorable” para el cabal cumplimiento de su responsabilidad como secretario general del STPRM, decidió presentar en términos del Artículo 37 de los Estatutos Generales al Consejo General de Vigilancia su renuncia al cargo.

“Hoy, por razones poco claras, no observamos la cooperación que debe existir entre trabajadores y administración para impulsar los proyectos que permitan el verdadero avance de Pemex hacia su consolidación”, señaló.

Romero Deschamps también agradeció a sus “amigos, compañeros y hermanos petroleros” el respaldo y confianza, que “me permitieron transitar estos años de dura lucha con la certeza de saber que detrás de mi dirigencia estaba la voluntad y la decisión de todos los trabajadores”.

“Tal parece que se ha recrudecido la antigua posición de vernos como contrarios y no como complemento en la tarea de respaldar a Pemex en su compromiso histórico de ser garantía del desarrollo nacional”, apuntó.

Por Excelsior

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario