Potosinoticias.com
Deportes

Hoy se elegirá al deportista del año

Felipe Morales

Este viernes se llevará a cabo la elección del mejor deportista, el mejor entrenador y el promotor más del deporte más destacado del año.

El Premio Estatal del Deporte será entregado a quien por sus logros en campeonatos desde locales hasta internacionales ha conseguido un estatus de alto rendimiento y ha puesto en alto el nombre del estado.

La noche de este jueves se reunieron las autoridades deportivas con el jurado calificador y los representantes de las asociaciones para ofrecer argumentos a favor de los deportistas que han propuesto.

Desde luego que la veintena de organismos que son las asociaciones han presentado a sus deportistas en espera de ganar.

Hay tres fuertes candidatos de entre ellos, se trata de Rodrigo Olvera practicante de tiro con arco, Lorena Rangel atleta y Daniel Delgadillo de natación.

Los tres con logros importantes a nivel nacional e Internacional como el caso de Olvera medallista en el campeonato mundial de España.

El jurado con la reunión de ayer tiene una idea avanzada para que hoy termine la revisión y declare ganadores.

Este cuerpo está confirmado por los periodistas Carlos Velazquez, Roberto Mirabal; el integrante del Consejo Ciudadano del Deporte Manuel González Matienzo, el director administrativo del maratón Tangamanga Jaime Morales Villalobos, el presidente de la asociación de tenis Luis Manzo, el presidente de la Asociación de deporte sobre silla de ruedas Ricardo Tovar y los ganadores del certamen anterior.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario