Potosinoticias.com
PORTADASLP

Bloquean Alameda Juan Sarabia por robos a escuela

Marcela Loyola

Computadoras, proyectores, equipo de audio y hasta libros de los niños, fue el saldo de lo perdido en el cuarto robo en lo que va del año en la escuela primaria federal Ferrocarriles de la Nación.

Esta situación derivó en que los padres de familia protestaran bloqueando la vialidad al frente de la institución, interrumpiendo la vialidad en la alameda central Juan Sarabia.

Los quejosos duraron más de dos horas con la vialidad bloqueada debido al enojó, puesto que en este año ya van cuarto robos en la institución y pese a que han interpuesto las denuncias correspondientes no hay solución a está problemática.

La madres de familia, Jazmín Sala aseveró que este ha sido el peor de todos los robos que se han presentado, debido a que les saquearon todos los salones y hasta libros se llevaron.

Dijo que fueron nueve computadoras y alrededor de 11 proyectores que se llevaron, puesto que forcejearon puertas de todos los salones para llevarse todo el equipo que encontrarán.

Además, se llevaron el equipo de audio, dos bocinas, tres micrófonos, material de apoyo, “saquearon completamente la escuela”.

Los padres de familia se quejaron porque toda la cuota que dieron de padres de familia se ha utilizado para la reposición del material y ya están hartos de estos continuos robos, que dejan a los menores hasta sin libros.

“Queremos ayuda y apoyo porque no pudimos levantar bardas por lo mismo, se compró el material hace menos de un mes y se volvió a presentar lo mismo, no nos vamos a quitar hasta que vengan a apoyarnos”, finalizó.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario