Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis se reporta listo para enfrentar a León

Felipe Morales

Tras una semana convulsa el Atlético de San Luis en lo deportivo nunca dejó de trabajar en la preparación del partido de la fecha 15 de este sábado cuando visite en el Nou Camp al León; para lo cual este viernes llevará a cabo una práctica ligera para emprender el viaje a la capital mundial del calzado.

Al respecto Gustavo Matosas comentó que la escuadra hizo lo posible por dejar de lado los problemas, la espera de la sanción y a acatar lo que venga porque hay una prioridad que es el torneo y el siguiente rival, la fiera.

“Sin duda -expresó Matosas- que tienen muy buenos jugadores, un buen entrenador, una afición que alienta siempre a su equipo. La manera de ganarle a León es haciendo goles, cuando vas de visitante tienes que hacer goles. Sin duda es difícil, así que nuestro objetivo es si hay un partido abierto, apostar a convertir antes que el rival y hacer goles”

Por su parte el español Unai Bilbao, entusiasmado por pasar el capítulo anterior y seguir el el torneo manifestó:

“La verdad que es un partido que va a ser muy complicado, es un rival muy fuerte pero nosotros tenemos nuestras armas, fuera de casa estamos teniendo resultados muy positivos y por supuesto vamos por los tres puntos. Son tres puntos que nos separan de la liguilla que sigue siendo nuestro objetivo.”

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario