Potosinoticias.com
PORTADASLP

Comienza nueva etapa de rehabilitación en Av. Carranza

Con la finalidad de continuar con los trabajos de rehabilitación de Avenida Carranza, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), informa que, a partir del viernes 25 de octubre, se cerrará a la circulación, el carril sur de dicha vialidad, en el tramo que abarca de las calles de Mariano Otero a Terrazas.

Por lo que el carril del costado norte, quedará habilitado a la circulación en doble sentido, esto, para que los automovilistas que transitan en la zona, puedan hacerlo sin afectaciones, ofreciendo como vías alternas, la calle de Arista, así como la calle de Cuauhtémoc, para dar mayor fluidez en el tráfico.

Del avance los trabajos de la Tercera Etapa de Rehabilitación de Avenida Carranza, obra que va en tiempo y forma, para la que se realiza una inversión de 49.5 millones de pesos, la dependencia informó que en el tramo que comprende de la calle de Anáhuac a Mariano Otero, se tiene un 90 por ciento de avance.

Entre las acciones que se han llevado a cabo se encuentran la sustitución del arroyo vehicular, con concreto estampado, además de la reposición de drenaje y descargas, la renovación de red de agua potable, así como la colocación de infraestructura subterránea de energía eléctrica y de servicios, como telefonía e internet.

También se ha trabajado en la homogenización y restauración de banquetas, donde se colocada cantera laminada, sumándose la renovación del mobiliario urbano, que consiste en la colocación de bancas, bolardos, papeleras, luminarias y semáforos, con tecnología de punta.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario