Potosinoticias.com
SLP

#Video Se podría llamar al gobernador a comparecer

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Rolando Hervert Lara dijo que el nuevo formato de las comparecencias fue bueno y se hará una evaluación de los resultados, para analizar si es necesario llamar a comparecer al gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

Dijo que con este nuevo formato hubo más dinamismo y los diputados llegaron más preparados, y reconoció que hay funcionarios a los que les falta mayor capacidad para responder a las problemáticas que enfrentan en sus dependencias.

“Algunos funcionarios son muy rescatables, otros no lo son, dejan mucho que desear y en el resumen que vamos hacer se va a notar (…) no es tanto como una evaluación es simplemente ver los resultados y en función de los resultados y presupuesto fiscalizado se verá la funcionalidad porque hay dependencias sin resultados como la Seduvop”, dijo.

El legislador dijo que también en base a este resumen que se haga de las comparecencias, se definirá si se llama al mandatario estatal como se hizo el año pasado para que rindiera cuentas ante el Congreso del Estado.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario