Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Incendios forestales en Baja California dejan tres muertos

Al menos tres personas murieron por los incendios registrados en la zona costa de Baja California, informó el director estatal de Protección Civil, Antonio Rosquillas.

“El incendio más grave es el que ocurrió esta madrugada en Tecate, en donde en total se nos han reportado, preliminarmente 70 viviendas destruidas. Lamentablemente dos personas fallecidas, dos heridas y otro tanto de damnificados, 60 familias”, dijo el director.

En tanto, en Playas de Rosarito, 30 hogares sufrieron daños totales por los incendios. Bomberos que acudieron a combatir el incendio encontraron en el baño de una casa el cadáver carbonizado de una persona y junto a él el esqueleto de un perro.

En el caso de Tijuana, el alcalde Arturo González Cruz consideró que algunos de los incendios empezaron por la quema de basura en tiraderos clandestinos, lo que aumentó debido a los fuertes vientos.

El director de Bomberos, José Luis Jiménez, informó que atendieron 124 reportes de incendios en Tijuana, en donde 42 viviendas fueron pérdida total y una persona resultó lesionada.

Por Milenio

Notas Relacionadas

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario