Potosinoticias.com
SLP

#Video No hay elementos para la destitución de poderes en Zaragoza: Ramírez Konishi

Marcela Loyola

No hay elementos para la destitución de poderes en el municipio de Villa de Zaragoza, señaló el diputado por el III Distrito electoral, Mauricio Ramírez Konishi, el cual también reconoció que no hay avances en la solución del conflicto.

Indicó que están a la espera de que les hagan llegar información referente a las denuncias en contra de la presidenta municipal, Paloma Bravo, para luego solicitar información a las dependencias sobre las supuestas irregularidades.

Añadió que en este caso se busca que sea atendido por los legisladores Rubén Guajardo Barrera y Marite Hernández Correa, quienes conforman la Comisión Especial para la atención de este grave problema que se vive en Zaragoza y que tiene tres meses con la presidencia municipal tomada.

Ramírez Konishi aseveró que buscará coadyuvar y por eso se ha reunido con las diferentes partes y están a la espera de información para verificar las irregularidades que denuncia la ciudadanía y el primer regidor Rafael Cárdenas Govea, ya que hasta el momento no hay elementos para la destitución de poderes que solicitan.

“La destitución de poderes es un recurso que debe esperar hasta el último, no lo veo factible porque hay que esperar todos los reclamos que haga la gente que contesten, que se tenga la información y si no se cuenta con esa información, y hay elementos para seguir otro paso se analizaría, hasta este momento todavía no se recibe información de ninguna dependencia que nos permitirá llegar a ese grado”, aseveró.

Notas Relacionadas

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario