Potosinoticias.com
SLP

Al menos 5 mil familias beneficiadas con “De piso a techo es tu derecho”

La Dirección de Desarrollo Social Municipal, confirmó que cinco mil familias serán beneficiadas en una primera etapa del programa “De Piso a Techo es tu Derecho”, mediante el cual se busca apoyar a los ciudadanos a mejorar su condición de vida y la de sus domicilios.

Así lo confirmó el Director, Óscar Valle Portilla, quien confirmó que las áreas correspondientes están por iniciar los procesos de adquisición de materiales y la adjudicación de obras, donde participan más de 25 constructoras en apego a lo que señala la Ley de Adquisiciones.

“A la fecha ya se ha dado inicio al proceso de requisición de cisternas, calentadores, pisos firmes, techos, muros divisorios, así como de obras en algunos domicilios”, señaló.

Recalcó que uno de los principales objetivos del Gobierno Municipal, es atender las necesidades reales de la población, y es por ello a través del levantamiento de censos del programa “En Son de Paz”, se ha logrado detectar los principales servicios que requiere la ciudadanía.

Mediante dichos censos se ha generado un padrón de posibles beneficiarios del proyecto “De Piso a Techo es tu Derecho” para que estos puedan acceder al apoyo.

El funcionario municipal mencionó estos trabajos se realizan en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, la cual se ha encargado de segmentar la ciudad para tener un mayor impacto del proyecto, así como de convocar a diversas constructoras a participar en estos trabajos, ya que sólo de esta manera se podrá avanzar en la colocación de pisos, techos, muros, etc.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario