Potosinoticias.com
Deportes

Equipo de baloncesto sobre silla de ruedas ofreció exhibición en el Tec de Monterrey

Felipe Morales

En el marco del programa de empatía e inclusión del deporte y los deportistas con discapacidad el equipo de basquetbol sobre silla de ruedas conocido como los “Indestructibles Santos de San Luis”, ofrecieron una exhibición de la disciplina a los alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus San Luis Potosí.

En sus instalaciones deportivas se llevó a cabo la actividad en la que en primer término el equipo sostuvo un encuentro entre sus elementos y posteriormente involucraron a algunos alumnos a tomar parte del partido.

La visita del equipo incluyó una plática con el alumnado para concientizar sobre el deporte que practican las personas con discapacidad y la importancia de ser incluidos.

El equipo de baloncesto sobre silla de ruedas es dirigido por Ricardo Tovar Arellano y ha logrado colocarse como uno de los mejores a nivel nacional participando y obteniendo buenas posiciones de esta disciplina en diversos torneos en el estado y fuera de él. La actividad celebrada en el Tec de Monterrey se denominó “Entrenando el Alma”.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario