Potosinoticias.com
Deportes

Inició el Torneo de Box “De la Revolución Mexicana”

Felipe Morales

Dio inicio el torneo de boxeo amateur “De la Revolución Mexicana” organizado por la Asociación de Boxeo de Aficionados que encabeza Javier Cervantes; el escenario fue el gimnasio de Armando Muñiz.

Se escenificaron combates en las categorías femenil infantil, femenil élite, varonil escolar y varonil juvenil; cada una en sus diferentes divisiones.

En Femenil Infantil Junior 13 a 14 años clasificadas Andrea Saldaña ganó por decisión a Rocío González; en femenil elite 19 a 40 años Alondra Pérez derrotó a Jessica Ortíz por decisión y Melisa Barajas ganó por decisión a Aneline Estrada.

En varonil escolar 7 a 8 años 32 kilos Emiliano Torres ganó por decisión a David Martínez; Efren Segura derrotó a Kevin Cruz y en la varonil escolar 2009 a 2010 José Alejandro Ferrusco se impuso a Eduardo Montalvo.

Los ganadores de la categoría Juvenil fueron, en la clasificación 17 a 18 años Jonathan Jair Nájera imponiéndose a Ángel Josafat Mora por decisión y Jacobo Reyes que derrotó a Andrés Segovia.

En Varonil Elite de 19 a 40 años y 60 kilos Moisés Navarro superó a Luis Fernando Castro por decisión y Christian Alberto Flores derrotó a Javier Castillo; en la categoría de 60 kilos clasificados Jasiel Quistiano Ornelas derrotó a Alejandro Tavera y Abel Alejandro Carrillo se impuso también por puntos a Daniel Luna.

La segunda función de este torneo revolucionario se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre a las 13:00 horas en el mismo escenario, el gimnasio de Armando Muñiz enla calle Libertad 113 de la Colonia San Francisco.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario