Potosinoticias.com
Espectáculos

Vicente, Alejandro y Alex Fernández ponen de pie a los Latin Grammy 2019

Vicente, Alejandro y Alex Fernández hicieron vibrar a sus compañeros cantantes y músicos con sus interpretaciones de ranchero en la 20 entrega de los Latin Grammy 2019.

En uno de los números más esperados por el público tanto televidente como presente, ya que el “Charro de Huentitán” hacía una pausa en su retiro de los escenarios para compartir con su hijo y su nieto uno de los momentos más importantes de su amplia carrera.

Fue el hijo de “El Potrillo” el encargado de abrir el momento, acompañado por un mariachi, el joven se plantó en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y el público respondió al no dejar de aplaudir a la nueva sangre de los Fernández, pero cuando salió su papá, Alejandro fue recibido por una grandiosa ovación.

El Potrillo durante su interpretación se escuchó gritos de alguna que otra admiradora que le entregaron su corazón. Pero todavía faltaba la cereza en el pastel y ahí la gente se puso de pie al verlo y no se sentó hasta que Vicente Fernández dejó de cantar.

“De faltarme, me faltarían como cincuenta temas, pero ya para la siguiente”, comentó el patriarca Fernández quien agradeció al público y a su familia, sobre todo a los pueblos que tanto “Saben que se quedan aquí hasta el día que me sepulten”.

Por: El Universal.

Notas Relacionadas

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario