Potosinoticias.com
Deportes

Lista la liguilla de la Liga de Futbol Femenil del Bajío

Felipe Morales

Al celebrarse la jornada de partidos pendientes se acomodaron las posiciones y quedan definidos los ocho equipos que jugarán las finales de la Liga Femenil de Futbol del Bajio.

Los invitados son Club León Femenil como líder absoluto, Atlético Potosinas que realizaron una gran campaña desde el inicio del torneo Irapuato Femenil que inició en la cúspide y termina en tercero.

Además en cuarto lugar el equipo FCA’s de San Luis Potosí, las Alacranes de Aguascalientes en quinto lugar también de Aguascalientes la escuadra Andreas Soccer, el equipo EML Lagos que entró tarde al campeonato y no encontró la brújula sino hasta la recta final se colo a finales y finalmente calificó Esmeraldas de León.

Ricardo Ochoa presidente de la LFFB y al mismo tiempo presidente del equipo FCA’s informó que la fase de cuartos de final será a un partido y que los primeros cuatro calificados serán locales.

Los juegos de semifinales y final serán a dos vueltas avanzando en caso de empate el equipo que tenga mejor posición y en la gran final en caso de empate se ejecutarán penales de manera directa.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario