Potosinoticias.com
Deportes

La Liga Central juega semifinales

Felipe Morales

Se jugaron los cuartos de final de la Categoría Estelar de la Liga Central de Futbol en donde quedan cuatro protagonistas que tratarán de llegar a la final por el título, ellos son: Faeci Comeis, Castillo Electricidad, Bar Casa de Humo y Zapatos Company.

En la fase de cuartos, Faeci Comeis se impuso por la mínima diferencia ante Real Diez, el equipo del Pueblo que llegó motivado pero que finalmente no logró imponer condiciones ante un bien armado cuadro con jugadores de paga; fue precisamente Edson Villalón el autor del único tanto del partido y que le dio pasaporte a Faeci para la semifinal.

Otro juego fue el que protagonizaron Castillo Electricidad y el Combinado Argerol, séptimo contra sub líder respectivamente, juego ganado por Castillo al son de 3 goles contra dos anotandos, Enrique Cacho en dos ocasiones y Antonio Correa.

Zapatos Company otro equipo “de los de abajo” dentro de la liguilla dejó fuera al tercer lugar, el México 70 con marcador de 2 goles a cero, haciéndose presente en el marcador Emmanuel Macías y Alejandro Blanco,

Finalmente el cuarto invitado a semifinales es Bar Casa de Humo que venció a Real Independiente con goliza de 5 a 1 para que no quedara duda de la jerarquía; anotó cuatro goles Francisco Hernández con la cereza al pastel a cargo de Juan Leyva.

En la Liga Central las finales se juegan a un partido por lo que los duelos de la fase de semifinal se llevarán a cabo el domingo uno de diciembre en los campos Albino’s y Vitas.

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario