Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy jueves 28 de noviembre en SLP

Para hoy, se pronostica ambiente muy frío en el noroeste de la República Mexicana, con posibilidad de nevadas o aguanieve y temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango; de 0 a 5 grados Celsius en las montañas de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, lluvias puntuales intensas en Sinaloa y muy fuertes en regiones de Sonora, Chihuahua y Durango. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.

Para San Luis Potosí se prevén intervalos de chubascos en algunas zonas de la entidad.

En la capital se espera una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 12°C, bancos de niebla matutinos, cielo medio nublado en la tarde, ambiente cálido y viento del este de 10 a 25 km/h.

Las condiciones descritas serán generadas por el Frente Frío Número 19 y la Segunda Tormenta Invernal, que se desplazarán lentamente por el noroeste del país, el sistema frontal número 18, que se extenderá en el noreste del país y la Onda Tropical Número 55, que se desplazará lentamente por el sureste.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario