Potosinoticias.com
Deportes

Inicia el Torneo de Racquetbol en el Club Deportivo Potosino

Felipe Morales

Dio inicio el San Luis Open, torneo de racquetbol enmarcado en los eventos deportivos del 79 aniversario del Club Deportivo Potosino con la participación de raquetbolistas de San Luis Potosí, Chihuahua y Jalisco en las categorías Pro Varonil y Damas Abierta además de otras clasificaciones.

En la Categoría Pro Varonil André Parrilla avanzó al derrotar a Rodrigo Niño y enfrentará a Jordi Alonso que a su vez eliminó a Christian Longoria.

Por su parte Javier Estrada dio un paso a la siguiente ronda al vencer a Andrés Trejo y se prepara para encarar al chihuahuense Javier Mar.

En otra llave se medirán Rodrigo Montoya y Alan Natera ambos de Chihuahua quienes superaron a Christian Sánchez de Jalisco y Saúl Rivera respectivamente.

Alejandro Romo por su parte dejó en el camino a Elías Nieto y por el pase a semifinales jugará ante Eduardo Portillo que no tuvo problema para vencer a Diego Gastelum.

En la eliminatoria de damas la sembrada número uno es Ana Laura Flores quien además de participar en el evento sostendrá un juego de exhibición con Paola Longoria.

Flores se enfrentará en la gráfica a Andrea Nuñez, Paulina Somayoa de la Ciudad de México ya está instalada en cuartos de final al ganar a Andrea Villaseñor de Jalisco; además Naomi Ross de Jalisco se encerrará en la cancha con la potosina del Punto Verde Valeria Hernández.

Ana Cristin Rivera pasó bye a la fase de cuartos en tanto que Luisa Alderete del CDP ya pasó la frontera de los octavos al ganar a Ivana Gutiérrez de la Loma; Sofía Ramírez superó a Carolina Herrera y avanzó en tanto que María Fernanda Gutiérrez será su rival en los cuartos.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario