Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Con imágenes de ataque a Abril Pérez, su hija pide justicia

Ana Cecilia, hija de Abril Pérez Sagaón, difundió fotografías que muestran las lesiones que le ocasionó a su madre aquel “criminal al que una vez llamó papá”, el ex directivo de Amazon México, Juan Carlos García.

“4 de Enero, 2019. Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste papá”, expresó la joven en su cuenta de Twitter.

La hija de Abril Pérez señaló que fue un infierno atestiguar que el sistema de justicia de la Ciudad de México nunca tomó acciones en contra de su padre. Un “sistema de justicia corrupto, al que no le importa tomar acciones en contra de este tipo de atrocidades mientras haya dinero”.

Señaló que a pesar del dolor y la angustia, jamás perdió la esperanza de “que algún día puedas vivir una vida fuera de violencia junto con tu hermosa madre y tus hermanos”.

“Imagínense tener este sueño y ser fuerte día a día por tu sueño… sólo para que un día tu hermano te llame, el mismo día que tú sabías que verías a tu hermosa madre, para decirte que tu madre se encuentra inconsciente por un balazo a la cabeza”, relató Ana Cecilia.

Reprochó que “este país gobierna el que tiene dinero y no la justicia. Y que en un dos por tres puede que ya no estés aquí como fue el caso de mi madre”.

“Imagínense sentir el dolor, la desesperación y la impotencia que yo como otras millones de mujeres sienten día a día por este tipo de inhumanidades. Imagínense saber que el criminal sigue suelto, y probablemente seguirá así hasta que se le acabe el dinero…”, agregó.

Abril Pérez Sagaón fue asesinada el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en contra de las Mujeres, frente a sus dos hijos, cuando circulaba por Circuito Interior para dirigirse al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y abordar un vuelo rumbo a Monterrey, Nuevo León.

El 4 de enero, Abril había denunciado que fue golpeada con un bate por su esposo, Juan Carlos García, quien fue detenido por tentativa de feminicidio. Diez meses después, un juez reclasificó el delito como violencia familiar y lesiones y ordenó la liberación del acusado.

Por Al Momento.

Notas Relacionadas

Respeto y garantías a la mujer embarazada exigen 15 mil manifestantes en la 13 marcha por la vida

Edición PotosíNoticias

Celebrarán el día de la niñez en el Tangamanga I

Potosinoticias .com

Denuncian que Romero Calzada golpeó un integrante de su campaña

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario