Potosinoticias.com
Espectáculos

Alex Lora agradece a la Virgen de Guadalupe poder roncanrolear

El cantautor mexicano Alex Lora expresó su agradecimiento a la Virgen de Guadalupe, pues ella le ha permitido rocanrolear durante más de 50 años en los escenarios nacionales y extranjeros.

“Cuando fui niño, le pedí a la virgen que me diera la gracia de poder dedicarme al rock and roll y qué más milagro que 51 años de rocanrolear con salud. Ella me ha dado la inspiración para inventar las rolas que tengo y la salud para cantárselas a la raza por tanto tiempo, eso es un milagro”, resaltó.

El líder de la banda de rock El Tri, que en su honor compuso la canción “Virgen Morena” y a través de su atuendo siempre porta una de sus imágenes, recordó cuando en alguna ocasión participó en la Carrera Antorcha Guadalupana México y llevó la antorcha a la Catedral de San Patricio en Nueva York.

“Luego saqué la antorcha de la Basílica y se la entregué a Ana Gabriela Guevara, quien recorrió el primer tramo de la carrera. En otra ocasión, me la dio Monseñor Monroy y se la di a una atleta de la tercera edad”, comentó.

Hace dos años, el artista platicó que la imagen de la Virgen de Guadalupe habita en el estacionamiento de su casa, en la escalera, el retablo, su guitarra y otros lugares. Además, siempre se ha aferrado a ella en los momentos que las cosas no funcionan como lo esperaba.

El intérprete de éxitos como Triste canción y Pobre soñador informó que el próximo 12 diciembre no estará en las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe debido a que tiene que cumplir con fechas de conciertos ya agendados.

Notimex.

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario