Potosinoticias.com
Deportes

Bar Casa de Humo y Castillo Electricidad protagonizarán la final de la Liga Central

El domingo 8 de diciembre se jugará la gran final de la Categoría Estelar Genetic de la Asociación Central de Deportistas de Futbol (Liga Central) que preside Juan Carlos Briones y que tendrá a dos grandes protagonistas: Bar Casa de Humo y Castillo Electricidad.

Ambas escuadras buscarán ceñirse la corona de campeón en duelo a celebrarse en el campo Albino’s del complejo deportivo “El Patio Soccer” ubicado casi al final del Boulevard Río Santiago (hacia Periférico Oriente).

La oncena Bar Casa de Humo quedó ubicada en cuarto lugar del torneo, en 21 fechas ganó 13 juegos, empató en una ocasión y perdió siete encuentros, sumó 38 goles y recibió 33 para concluir con 44 puntos; en la fase de cuartos de final eliminó a México 70 y en la semifinal a Zapatos Company con dos goles de Francisco Hernández y una anotación de Juan Carlos Leyva.

Por su parte el equipo Castillo Electricidad logró meterse a la liguilla al terminar el torneo colocado en séptimo de la tabla general con 12 victorias, tres empates y seis derrotas, sus artilleros anotaron 53 goles y se aceptaron 29 sumando 43 puntos.

En la liguilla enfrentó y eliminó a Combinado Argerol el sub líder y en semifinales con solitaria anotación de Amaury Ramírez derrotó a Comeis “A”, nada menos que el líder y favorito hasta entonces.

Con ello , todo está listo para que estas dos escuadras, Bar Casa de Humo y Castillo Electricidad protagonicen la gran final que se llevará a cabo en el marco de una gran fiesta con sorpresas para los asistentes y seguidores de los finalistas y una ceremonia especial de premiación en la que se entregará un lujoso lote de trofeos.

Se hará entrega de flamantes trofeos a los tres mejores equipos del torneo, al campeón goleador Michel Banda del equipo Combinado Argerol quien anotó 26, así como a la mejor defensa y desde luego las medallas y trofeos al sub campeón y al nuevo monarca.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario