Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Participación histórica de SLP en el Campeonato Nacional de Softbol

Felipe Morales

Por primera ocasión en la historia del deporte de la pelota suave, San Luis Potosí participa con cinco equipos en un campeonato de Federación, se trata del VI Campeonato Nacional de Softbol en la categoría Bola Puesta que se celebra en la ciudad de Aguascalientes, evento organizado por la Asociación del Estado de Aguascalientes con aval e intervención de la Federación.

Asisten cuatro equipos femeniles y uno varonil; de los femeniles dos de la Liga Tunera, dos de Ciudad Valles y un equipo de la Liga Minera; la escuadra varonil es el Club Zorros.

Con un importante par de victorias inició la selección de San Luis Potosí de la Liga Tunera “A” su participación al ganar a la novena de Querétaro en su primer compromiso y San Luis Tuneras “B” a Aguascalientes por tremenda paliza de 14 carreras a 1; Guadalupe “Lupis” Romero fue la pitcher ganadora.

El equipo varonil por su parte inició ganando a Aguascalientes 9 a 3 siendo el pitcher ganador Luis Castillo.

En este evento participan los equipos de San Luis Potosí, Nuevo León, Sonora, Baja California, Guanajuato, Zacatecas, Querétaro y Aguascalientes, además de la Laguna y la Ciudad de México. La sede de los encuentros es el Parque del Estadio del Centro Deportivo Ferrocarrilero de la capital hidrocálida.

La actividad de este jueves será la siguiente: SLP Valles enfrentará a Nuevo León Centinelas en doble juego, a las 10:00 y a las 12:00.

El equipo SLP “A” Tuneras jugará ante NL Regias a las 12:00 y ante Coahuila Rectoría a las 14:00 y San Luis Varonil jugará a las 10:00 ante Guanajuato.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario