Potosinoticias.com
PORTADASLP

Aprueban incremento del 10% a la tarifa del agua

Marcela Loyola

En una controversial sesión de la Comisión del Agua, se aprobó por mayoría de votos el incremento de 10 por ciento a la tarifa del INTERAPAS, lo que originó algunos “enfrentamientos” entre manifestantes y diputados.

La polémica se desató cuando inició el análisis de la petición del incremento al INTERAPAS, debido a que no entregó toda la documentación requerida por la ley en tiempo y forma, pues le había faltado el padrón de usuarios.

Ante esta situación la diputada por el PRD, María Isabel González Tovar se pronunció en contra por incumplir con los requerimientos y porque no se ha hecho un cobro eficaz a los fraccionamientos que no pagan, ni a los morosos.

Además, se acordó volver a analizar la peticiones de alza de municipios a los que se les había rechazado por no cumplir con toda la documentación, como es el caso de Matehuala.

Al salir de la reunión los manifestantes les aventaron un vaso de agua a las diputadas Rosa Zúñiga Luna, María del Rosario Sánchez Olivares, Vianey Montes Colunga y Angélica Mendoza Camacho, con el fin de mojarlas, y uno de los asesores de las legisladoras respondió echándoles café caliente en la cara.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario