Potosinoticias.com
Deportes

Este sábado se realizará la Copa de Natación Curso Corto en la Loma

Felipe Morales

Con la participación de quinientos nadadores de once estados del país este sábado se llevará a cabo la Copa de Natación Curso Corto en la Loma Centro Deportivo de San Luis Potosí.

El evento es organizado por La Loma Natación que dirige Armando Fernández Durán quien destacó que se trata del de mayor afluencia en el año en la capital potosina.

En el marco de la ceremonia de inauguración la cual está programada para las nueve de la mañana se llevará a cabo la entrega de reconocimientos a los tritones y sirenas de San Luis Potosí que destacaron a nivel nacional e internacional.

De esta forma recibirán preseas de reconocimiento figuras como María José Mata Cocco por la medalla que obtuvo en los Juegos Panamericanos, Daniel Delgadillo quien consiguió calificar a la Copa del Mundo a celebrarse en Qatar después de dar la marca en la prueba de cinco kilómetros de aguas abiertas en el campeonato Mundial de Natación desarrollado en Corea.

Además se reconocerá a los medallistas juveniles de los pasados Juegos Centroamericanos celebrados en Barbados en el mes de julio y a los medallistas de la Olimpiada Nacional que ganaron diez medallas.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario