Potosinoticias.com
Deportes

El Atlético de San Luis inició con su pretemporada sin entrenador

Felipe Morales

Terminó el descanso para los jugadores del Atlético de San Luis y este lunes se reportaron en las instalaciones de la Presa para iniciar la preparación, de la pre temporada de cara al Torneo Clausura 2020.

No hubo todavía futbol, sólo gimnasio y algo de trote en el campo, los jugadores vienen “duros” de las vacaciones y habrá que hacer mucha labor de acondicionamiento y fuerza muscular.

Alejandro Valenzuela el preparador físico es el responsable de poner a punto a los elementos del Atléti para cuando la directiva termine de “deshojar la margarita” le entregue un grupo apto para iniciar en forma los entrenamientos.

Sobre quien será el timonel, la directiva que encabeza Alberto Marrero sigue hermética; para el segundo día de actividades los jugadores serán sometidos a pruebas médicas, específicamente exámenes de sangre.

No se ha dado a conocer alguna agenda con encuentros de pretemporada ni fuera, ni en calidad de locales por lo pronto la oficina de prensa informó que el plantel permanecerá entrenando en la capital potosina.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario