Potosinoticias.com
Deportes

Cierre de Temporada de Aztec Warriors Championship

Felipe Morales

Con una función de Artes Marciales Mixtas y Full Contact cerrará su temporada la Liga Aztec Warriors Championship que dirige Víctor Ramos y que tendrá como escenario el Salón “Petroquímicos”.

En esta ocasión la velada tendrá como contienda estelar un duelo femenil entre Christa “Anaconda” Trigo quien enfrentará a Magdalena Bárcenas peleadora de Celaya, Guanajuato por el campeonato femenil.

Crista es una peleadora de gran nivel y experiencia, ha sido dos veces sub campeona de jiu jiutsu brasileño, pertenece al Cobras Team.

En la contienda semifinal en MMA, duelo en las 70 libras Alexander “Luna” Sánchez de la Academia Pitbulls se medirá ante Irving Cardona de Dragon Legacy por el campeonato de la división.

En full contact en la categoría de 64 kilos David “Manchado” Contreras de la escuela Milenium sostendrá combate ante Alejandro “El Rayo” Hernández de la Escuela de los Campeones del Master Ricardo Robledo, el vencedor se proclamará monarca.

Otro duelo que se antoja interesante es el que protagonicen Berna López y Gerardo Ojeda, por su parte Mario “Caimán” Lara enfrentará a Isaac “Bufalo” Rocha.

Alejandro “Alacrán” Macías y Jassiel Alejandro protagonizarán la cuarta pelea de la velada; se programó otro desafío femenil, será entre Lupita Hernández y Sofía Vidales; en la segunda pelea Abraham Medellín se medirá con Carlos Escobedo y la iniciar las acciones en la jaula Arnoldo y Slicer tratarán de atrapar la atención del público. El escenario de estos encuentros está ubicado en la Avenida Ricardo B. Anaya y Circuito Oriente.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario